BIO International Convention 2018

Boston, Massachusetts / EEUU 04/06/2018 - 07/06/2018

Boston Convention Center
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participa en la BIO International Convention, uno de los eventos en biotecnología más importantes a nivel mundial que cada edición reúne a más de 10.000 delegados provenientes de 74 países, representando distintos campos como biotecnología, farmacia o finanzas.Se celebra en Boston, del 4 al 7 de junio.

BIO International Convention es uno de los eventos en biotecnología más importantes a nivel mundial. La última edición celebrada en 2017 en San Diego, reunió a más de 10.100 delegados, provenientes de 74 países, representados distintos campos como biotecnología, farmacia o finanzas y con la celebración de más de 41.400 reuniones one-to-one.

Este congreso está centrado en la actividad de partnering y en la zona de exposición, y cuenta además con paneles y seminarios sobre distintos temas de actualidad para la industria. El evento busca facilitar el contacto de empresas e instituciones con potenciales socios e inversores, firma de acuerdos, estimular los mercados y promocionar el sector de la biotecnología en sus respectivas regiones de origen a lo largo de los cuatro días de la conferencia.

Para ampliar la información sobre el congreso, se puede visitar la página web: http://convention.bio.org/

ICEX-Invest in Spain participará en esta edición de la BIO International Convention, que se celebra cada año en una ciudad estadounidense diferente y que en esta ocasión tendrá como escenario la ciudad de Boston, del 4 al 7 de junio en el recinto Boston Convention Center. Se participa con el objetivo de informar a empresas extranjeras sobre las oportunidades de inversión que actualmente ofrece el mercado español y el apoyo que se les puede ofrecer para implantarse en España o ampliar su inversión actual.

Si desea saber más sobre los servicios que ofrecemos a empresas extranjeras que desean establecerse o expandir su negocio en España, pueden reservar una reunión con nosotros haciendo click aquí o bien, a través del sistema de partering del congreso.