FOCUS 2018

Londres / Reino Unido 04/12/2018 - 05/12/2018

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participa junto con la Film Commission en la cuarta edición de FOCUS que se celebra en Londres los días 4 y 5 de diciembre de 2018, fomentando la atracción de rodajes internacionales a España.

FOCUS es el mercado internacional de localizaciones para cine, televisión y publicidad que se celebra anualmente en Londres. Organizado por The Location Guide, reúne los días 4 y 5 de diciembre en el Business Design Centre de Londres, a cientos de profesionales del cine y la televisión: proveedores, film commissions, productoras de servicios, localizadores y empresas de servicios auxiliares,…

Durante los dos días del evento, además de una zona de exposición, se celebrarán sesiones presentadas por líderes de la industria que compartirán su experiencia, inspiración y conocimiento a través de paneles, talleres y presentaciones. Las sesiones informativas abarcarán cine, televisión, publicidad, animación y entretenimiento interactivo. FOCUS supone una oportunidad única para mostrar localizaciones, incentivos, estudios, servicios de producción o empresas audiovisuales a la mayor comunidad de cineastas de Europa. Para más información sobre el evento, visite www.tlgfocus.com/#home-op

ICEX-Invest in Spain participará en su cuarta edición, con un stand informativo (stand P25) junto con la Spain Film Commission para poder atender las demandas de información y recibir a los profesionales del sector que estén interesados en España como localización para el mundo del cine, televisión y publicidad.

Si desea saber más sobre los servicios que ofrecemos a empresas extranjeras que deseen establecerse o expandir su negocio en España, pueden reservar una reunión con nosotros haciendo click aquí

 

Imagen FOCUS 2018