4YFN 2019

Barcelona / España 25/02/2019 - 27/02/2019

Fira Montjuïc, Hall 8, Av. Reina Maria Cristina, s/n
Sitio web
ICEX-Invest in Spain organiza, dentro de 4 Years From Now (4YFN), un seminario con inversores en colaboración con ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión), en el que se promueve y difunde el ecosistema emprendedor e inversor español a nivel internacional.

4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio de startups organizada por Mobile World Capital Barcelona que permite a startups, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas iniciativas conjuntas. Ofrece posibilidades de conexión únicas, como actividades de networking, talleres sobre habilidades técnicas, congresos, acceso a la comunidad y programas de innovación abierta.

El evento va dirigido a startups tecnológicas que busquen visibilidad, networking, contactos con posibles socios, inversores o grandes corporaciones que promueven la innovación, así como asesoramiento especializado.

ICEX y Red.es desarrollan conjuntamente el Pabellón de España. En el pabellón cada startup contará con un stand privativo y habrá una zona común para hacer reuniones informales y networking.

ICEX-Invest in Spain además organizará un seminario con inversores en colaboración con ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión), en que se promoverá y difundirá el ecosistema emprendedor e inversor español a nivel internacional. El objetivo de la mesa redonda es atraer a inversores extranjeros para que dirijan sus inversiones en seed/early stage hacia España como opción de inversión.

4yfn 2019