Fruit Attraction 2019

Madrid / España 22/10/2019 - 24/10/2019

IFEMA. Avda. del Partenón, 5
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participa en la feria Fruit Attraction, que tendrá lugar en Madrid, del 22 al 24 de octubre de 2019. Fruit Attraction es la mayor red y comunidad profesional mundial del sector hortofrutícola.

Del 22 al 24 de octubre, tiene lugar en Madrid la feria Fruit Attraction, la feria hortofrutícola española más importante y una de las de referencia en Europa. En esta edición, destaca la participación internacional con 59 países (un 35% de la feria) y que supone un incremento del 16 por ciento sobre la edición anterior. Entre los países con mayor representación destacan Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido o Polonia y otros de fuera de Europa con fuerte crecimiento en el sector, como Chile, Brasil, Perú, EEUU, Costa Rica, Colombia o Argentina.

Dentro de la feria se contempla un extenso programa de mesas redondas, sesiones B2B y visitas guiadas.

ICEX-Invest in Spain visitará esta exposición y participará en la sesión B2B dentro de la Jornada INIA-BIOVEGEN “Technology Attraction: tecnología al servicio de la agricultura” en la que intervienen instituciones, centros tecnológicos y empresas tanto nacionales como extranjeras.

Para conocer más detalle sobre FRUIT ATTRACTION, visite su página web

Para conocer más servicios que Invest in Spain ofrece a empresas del sector hortofrutícola que deseen invertir en España, pueden contactar con la persona responsable del sector, Margarita González, aquí.

Imagen Fruit Attraction 2019