LATIBEX 2019

Madrid / España 21/11/2019 - 22/11/2019

Palacio de la Bolsa de Madrid, Pza. Lealtad, 1
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará como patrocinador institucional en el Foro Latibex "Eurolatam Business Meeting", punto de encuentro entre las principales empresas latinoamericanas y españolas cotizadas con inversores institucionales, nacionales e internacionales. En los últimos 21 años, el Foro Latibex se ha consolidado como el evento de referencia para las compañías Latinoamericanas en Europa.

El Foro Latibex celebra este año su vigésima primera edición, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Latibex, el Mercado de Valores Latinoamericanos en Euros, ha albergado desde su inicio en 1999 a casi 40 compañías, alcanzando una capitalización conjunta de más de 500.000 millones de euros. En sus 21 años de vida, Latibex se ha convertido en el mercado de referencia en Europa para los grandes valores latinoamericanos, ofreciendo a estas empresas una fórmula eficaz para mejorar su visibilidad entre los inversores europeos y una interesante vía de acceso al mercado de capitales en euros.

El Foro se estructura en dos ejes que se desarrollan simultáneamente: un programa de conferencias con mesas de debate sobre temas de interés financiero y económico y mesas sectoriales en las que participan los directivos de las empresas cotizadas, gestores de fondos, importantes académicos e instituciones relevantes; y un programa de reuniones privadas “one-on-one” organizadas previamente por BME para las compañías latinoamericanas y españolas cotizadas y los inversores institucionales “buy-side”.

ICEX-Invest in Spain como patrocinador institucional moderará la mesa “EL EMPRENDIMIENTO COMO MOTOR DE CRECIMIENTO DE LA REGIÓN”.

Imagen Latibex 2019