Presentación del Barómetro sobre Clima y Perspectivas de la Inversión Británica en España

Madrid / España 07/11/2019 - 07/11/2019

ICEX España Exportación e Inversiones, Pº de la Castellana, 278
Sitio web
La Cámara de Comercio Británica en España, en colaboración con ICEX-Invest in Spain, AFI y Roman Reputation Matters, organiza la presentación de su “Barómetro sobre Clima y Perspectivas de la Inversión Británica en España", ante empresas, embajadas e instituciones.

La Cámara de Comercio Británica en España, en colaboración con ICEX-Invest in Spain, AFI y Roman Reputation Matters, organiza la presentación de su “Barómetro sobre Clima y Perspectivas de la Inversión Británica en España”. Se trataba de la quinta edición de este informe anual elaborado por la Cámara de Comercio Británica en España y Analistas Financieros Internaciones (Afi), que recoge la valoración del clima de negocios en España y las perspectivas de las propias empresas británicas establecidas en el país.

El acto estará presidido por el Embajador del Reino Unido en España. La apertura correrá a cargo de la Consejera Delegada de ICEX, la Directora General de la British Chamber y la Directora Ejecutiva de Savills Aguirre Newman, representando al Comité de Inversión Británica en España. Además participará el presidente de Afi, quien presentará los resultados de este barómetro, y el Presidente de la Spanish Chamber of Commerce en el Reino Unido, quien expondrá los resultados del barómetro que esta cámara hace de las empresas españolas en el Reino Unido.