European Film Market 2019

Berlin / Alemania 07/02/2019 - 15/02/2019

Gropius Bau, Marriott Hotel, Berliner Freiheit, Zoo Palast
Sitio web
La Berlinale es un gran acontecimiento cultural y una de las fechas más importantes para la industria cinematográfica internacional, que cuenta con la presencia de más de 20.000 visitantes profesionales de 128 países, y más de 3.700 periodistas. ICEX Invest in Spain aprovecha la celebración de este evento internacional especializado de la industria del cine, que reúne a los principales agentes del sector, para promocionar los incentivos fiscales españoles para la atracción de rodajes a España.

La Berlinale es un gran acontecimiento cultural y una de las fechas más importantes para la industria cinematográfica internacional, con la presencia de más de 20.000 visitantes profesionales de 128 países, y más de 3.700 periodistas. En ella se celebra el European Film Market (EFM), el segundo mercado internacional de contenidos cinematográficos más importante de Europa que está entre los cuatro más importantes del mundo, junto con Toronto International Film Festival y American Film Market, lo que supone una oportunidad única para la compra, venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos. Para conocer más detalle sobre el EFM, visite su página web aquí

ICEX-Invest in Spain participará en el evento, dentro del Pabellón Oficial de España en la zona habilitada para la atracción de rodajes a España bajo la marca “Shooting in Spain”, donde se ubicará también la Spain Film Commission.

Si desea conocer los servicios que ofrecemos a las empresas extranjeras que desean invertir en España, puede reunirse con nosotros concertando una cita aquí o puede visitarnos en el Pabellón Español ¡Esperamos verles en el EFM 2019!

 

 

Imagen Berlinale 2019