Presentación del informe FONDOS SOBERANOS 2018 | Londres

Londres / Reino Unido 21/03/2019 - 21/03/2019

Kensington Pavilion – 96 Kensington High St
ICEX-Invest in Spain hará la presentación oficial del Informe Fondos Soberanos 2018, la VII edición de una publicación anual que elabora en asociación con IE Business School. El evento tendrá lugar en Londres el día 21 de marzo de 2019 y en él se analizan las principales tendencias, sectores de inversión y operaciones de los fondos soberanos más destacadas desde finales de 2017 y 2018.

ICEX-Invest in Spain hará la presentación oficial del Informe Fondos Soberanos 2018, la VII edición de una publicación anual que elabora en asociación con IE Business School.

En el informe se analizan las principales tendencias y operaciones de los fondos soberanos, incluyendo las operaciones más destacadas desde finales de 2017 y 2018. Asimismo, se analizan con mayor profundidad las inversiones en el sector de infraestructuras o tecnología. Además, desde una perspectiva geográfica, se analiza el recientemente creado fondo hispano-omaní, así como las inversiones con criterios de sostenibilidad.

La presentación contará con la participación de IE y la Directora Ejecutiva de Invest in Spain; el director de investigación de fondos soberanos de IE expondrá el contenido del informe; y el evento concluirá con una mesa redonda moderada por el Director de Financiación y Relaciones con Inversores de Invest in Spain y con participación de Ernst & Young, State Street Global Advisors e IE Business School.