SOUTH SUMMIT 2019

Madrid / España 02/10/2019 - 02/10/2019

LA N@VE | c/ Cifuentes, 5
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en THE SOUTH SUMMIT, celebrado en Madrid el 2 de octubre de 2019. THE SOUTH SUMMIT reúne a los actores del ecosistema emprendedor: las startups más prometedoras, los inversores de referencia internacional y las corporaciones que apuestan por la innovación, convirtiéndose en el punto de encuentro de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa y en un puente de oportunidades entre España, el Mediterráneo y Latinoamérica.

ICEX-Invest in Spain participará de nuevo en THE SOUTH SUMMIT, en esta ocasión conjuntamente con Red.es en el marco del convenio para el impulso de la Economía Digital y de promoción de la internacionalización de las empresas españolas. Se trata del séptimo año que ICEX-Invest in Spain apoya esta iniciativa, tras el éxito de público y repercusión de las 6 primeras ediciones. ICEX-Invest in Spain participa para dar a conocer su apoyo a las startups españolas a través de la Red de Inversores, asistir a las startups extranjeras en su establecimiento en España, y ofrecer a los inversores las oportunidades de inversión en España.

THE SOUTH SUMMIT reune a los actores del ecosistema emprendedor como vía para la generación de oportunidades y punto de encuentro de las startups más prometedoras, los inversores de referencia internacional y las corporaciones que apuestan por la innovación. De esa manera se ha convertido en el punto de encuentro de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa y en un puente de oportunidades entre España, el Mediterráneo y Latinoamérica.

Imagen South Summit 2019