ANUGA 2019

Colonia / Alemania 05/10/2019 - 10/10/2019

Koelnmesse
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participa en la feria ANUGA, la mayor feria del sector agroalimentario a nivel mundial y que engloba todos los subsectores de esta industria. Anuga se celebrará en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre de 2019.

Con más de 170.000 visitantes ANUGA es el mayor evento a nivel internacional de la industria agroalimentaria y la de mayor repercusión mundial. En su centenerio, ANUGA ha acogido a más de 7.500 expositores de 106 países. Se trata de un evento con más de 10 categorías de productos diferenciado en la exposición y un excelente programa paralelo de congresos y charlas enfocados a la innovación y las principales tendencias de la industria. La feria de carácter profesional fomenta el networking entre asistentes y expositores. Invest in Spain acudió a esta feria para establecer contacto con empresas del sector potencialmente interesadas en España y ofrecerles sus servicios.

Para conocer más detalle sobre ANUGA, visite su página web aquí.

Para conocer más servicios que Invest in Spain ofrece a empresas del sector agroalimentario que deseen invertir en España, pueden contactar con la persona responsable del sector, Margarita González, aquí.