NORDIC ORGANIC FOOD FAIR 2019

Mälmo / Suecia 13/11/2019 - 14/11/2019

Malmömässan Exhibition & Congress Center
Sitio web
ICEX-Invest in Spain estará presente en la feria Nordic Organic Food Fair, que se celebrará en Mälmo,Suecia, los días 13 y 14 de noviembre de 2019. La Nordic Organic Food Fair es el mayor evento de alimentación y bebidas orgánicos de los países nórdicos.

La feria Nordic Organic Food Fair es un evento especializado en el segmento de comida y bebida orgánica, destinado a todo tipo de canales, desde la distribución hasta las tiendas especializadas. El evento atrae anualmente a 5.000 visitantes anuales y es el mayor evento para el segmento en los mercados nórdicos, que son los mercados que registran mayor consumo.

La feria de carácter profesional fomenta el networking entre asistentes y expositores. Invest in Spain acudió a esta feria para establecer contacto con empresas del sector potencialmente interesadas en España y ofrecerles sus servicios, aprovechando la plataforma de matchmaking.

Para conocer más detalle sobre NORDIC ORGANIC FOOD, visite su página web aquí.

Para conocer más servicios que Invest in Spain ofrece a empresas del sector agroalimentario que deseen invertir en España, pueden contactar con la persona responsable del sector, Margarita González, aquí.

Imagen NORDIC ORGANIC FOOD FAIR 2019