BIO-EUROPE 2020

Online 26/10/2020 - 29/10/2020

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en BIO-Europe 2020, la mayor conferencia de partnering en Europa dedicada a la industria biotecnológica mundial. En esta ocasión, se celebrará en formato digital.

ICEX-Invest in Spain participará en BIO-Europe 2020, la mayor conferencia de partnering en Europa dedicada a la industria biotecnológica mundial. En esta ocasión, se celebrará en formato digital. La conferencia reúne a delegados pertenecientes a toda la cadena de valor de la industria biotecnológica, que acuden a BIO-Europe a identificar, negociar y comenzar relaciones estratégicas que puedan impulsar su negocio. En anteriores ediciones de BIO-Europe se han desarrollado oportunidades de inversión y colaboración que han resultado en exitosas operaciones. En esta edición de nuevo se atraerán cerca de 3.700 participantes de 60 países, representando a cerca de 2.000 empresas.

Además de la importante herramienta de partnering, el evento ofrece otras actividades como talleres, paneles y presentaciones de empresa. El programa incluye panelistas de nivel ejecutivo que comparten abiertamente sus opiniones en importantes temas de la industria. Las presentaciones de empresas ofrecen un foro donde start-ups innovadoras, compañías biotecnológicas ya establecidas y empresas farmacéuticas grandes y medianas presentan información de sus productos y estrategia corporativa.

Para ampliar la información sobre el congreso, se puede visitar la página web.

Si desea saber más sobre los servicios que ofrecemos a empresas extranjeras que desean establecerse o expandir su negocio en España, pueden reservar una reunión con nosotros haciendo click aquí o bien, a través del sistema de partnering del congreso.