CIFIT 2020 - China International Fair for Investment and Trade

Xiamen / China 08/09/2020 - 11/09/2020

Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Xiamen, China
Sitio web
ICEX–Invest in Spain participará por novena vez en CIFIT, la Feria Internacional de Inversiones y Comercio en China que se celebra en Xiamen del 8 al 11 de septiembre de 2020.

El Consejero Económico y Comercial de la Oficina de España en Cantón, participará como ponente en el “2018 China Enterprises Going Global Risk Conference” que se celebrará los días 20-21 de marzo en la ciudad de Zhuhai. Se trata de un evento organizado por Jiang Tai Global Assistance Alliance, dirigido a empresas chinas internacionalizadas o con intereses en tener presencia global, donde se presentarán políticas internacionales y otras cuestiones relacionadas, con el fin de evitar riesgos a la hora de hacer negocios fuera de China o implantarse en otro país.

El Consejero hablará del clima de negocios de España y las oportunidades de inversión existentes en nuestro país para el inversor extranjero, dentro de las sesiones dedicadas a la promoción de inversiones, en un panel sobre destinos de la inversión china en el exterior. En la conferencia se darán cita cerca de 100 representantes gubernamentales de diferentes países y reunirá en torno a 2.000 empresas.