FOCUS DIGITAL 2020

Online / Reino Unido 15/12/2020 - 17/12/2020
Londres
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará del 15 al 17 de diciembre en el encuentro profesional FOCUS DIGITAL 2020 que se celebrará este año de manera virtual. 

ICEX-Invest in Spain contará con un booth virtual bajo el nombre de Shooting in Spain-Invest in Spain. Se trata de una página web individual, con información, fotos y videos, en la que estarán presentes 15 representantes o film commissions que mantendrán reuniones con inversores interesados en el mercado español y tendrán acceso a todo el contenido y sesiones del evento.

 

FOCUS DIGITAL 2020 es una feria organizada por The Location Guide con la presencia de empresas de producción audiovisual, servicios de localización, asociaciones profesionales y oficinas regionales y nacionales que promocionan destinos como lugar de rodajes. A través de una amplia gama de contenidos, en una programación con varios paneles y presentaciones de 200 ponentes de la industria, se podrán conocer los incentivos fiscales, los servicios de producción, la financiación pública y las opciones de coproducción en los diferentes estados del mundo.

 

Este evento sirve como lugar de encuentro y contacto profesional para productores de cine, televisión y publicidad, localizadores y cineastas. El intercambio de experiencias y la generación de nuevas oportunidades para   traer rodajes son otros de los objetivos de la cita, que crece en cada edición con 278 expositores de más de 80 países en la última edición.