2020 International Forum on Biomedicine (IFB)

Shenzhen / China 04/12/2020 - 05/12/2020
Shenzhen Lavenna Resort
Sitio web
Invest in Spain, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Cantón,  participará en 2020 International Forum on Biomedicine (IFB) con un espacio ICEX-INVEST IN SPAIN. El evento tendrá lugar en Shenzhen los días 4 y 5 de diciembre de 2020.

International Forum on Biomedicine (IFB), organiza Shenzhen Huaya Regional Economic Development Service Center, Guangzhou Institute of Respiratory Health e International Biomedical Society, tiene como objetivo establecer un vehículo dirigido a recursos globales, centrándose en la introducción de talentos altamente qualificada, intercambios académicos profesionales y una plataforma de servicios profesionales para la cooperación industrial y la promoción de inversiones, para promover la innovación tecnológica en el campo biomédico en Shenzhen, la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao y el desarrollo de la industria de la medicina china. El evento incluye además del foro principal, en paralelo, sub-foros que se especializaran en diferentes temas, exhibición de proyectos, firma de proyectos y participación online.

 

El foro está dirigido a más de 500 representantes de gobiernos, empresas de la industria, universidades y academia, hospitales, círculos de inversión financiera, instituciones de investigación y desarrollo de laboratorio, proveedores de servicios de la industria para asistir al foro. Los invitados al foro involucrarán a la industria de la vida y la salud, biotecnología médica, medicina tradicional china, instrumentos médicos y equipos de  laboratorio, salud general y tratamiento médico por Internet, inteligencia artificial, medicina química, nuevos materiales, servicios de inversión financiera y consultoría internacional, entre otros.