RUSSIAN STARTUPS GO GLOBAL 2020

Online | Moscú / Rusia 20/11/2020 - 20/11/2020

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participa el próximo 20 de noviembre en el evento internacional RUSSIAN STARTUPS GO GLOBAL 2020 sobre emprendimiento y startups. 

ICEX-Invest in Spain va a intervenir en el Panel de Ecosistemas, junto con Invest in Finland, Invest in Austria e Invest in Germany, en el que va a presentar el ecosistema español de emprendimiento y el programa Rising Up in Spain para atraer talento y startups a España. Además de la presentación, se podrá asistir a todas las ponencias, reuniones B2B, área de inversores, etc.

 

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Moscú participó en anteriores ediciones y pudo comprobar que es el foro ideal para captar startups para la convocatoria del programa Rising Up in Spain.

 

El evento está organizado por Internet Initiatives Development Fund (IIDF) uno de los key players del ecosistema ruso. Entre sus mandatos, además de la inversión en empresas, tiene el de impulsar el desarrollo del ecosistema nacional para lo que ha creado una red de aceleradoras y la coordinación de iniciativas relacionadas con la regulación de la industria de capital riesgo.

 

En los últimos años, se ha convertido en el fondo de Venture capital más activo del ecosistema ruso de las startups que van desde la fase early stage hasta series A. RUSSIAN STARTUPS GO GLOBAL 2020 reunirá a más de 500 startups, 120 inversores, 100 grandes corporaciones… en total, más de 3.000 participantes y más de 50 speakers.