STARTUP OLÉ 2020

Salamanca / España 09/09/2020 - 11/09/2020

Online
Sitio web
ICEX–Invest in Spain estará presente en STARTUP OLÉ, el congreso organizado por Startup Olé Accelerator sobre emprendimiento tecnológico que se celebrará del 09 y 11 de septiembre en Salamanca.

ICEX–Invest in Spain estará presente en STARTUP OLÉ, el congreso organizado por Startup Olé Accelerator sobre emprendimiento tecnológico que se celebrará del 09 y 11 de septiembre en Salamanca.

Desde ICEX-Invest in Spain participaremos acompañados de una delegación de startups españolas para brindarles la oportunidad de conectar con inversores y otros importantes actores del mundo tecnológico y del emprendimiento.

El contexto de incertidumbre actual complica anticipar y planificar a medio plazo la participación en eventos de escala internacional como éste, ya que desde Invest in Spain priorizamos la seguridad y la salud. No obstante, para contribuir en nuestro ámbito a mitigar y paliar los efectos de esta pandemia sobre nuestra economía, continuamos con nuestra actividad de promoción y captación de inversión extranjera. En este sentido y en el momento actual, con la información de movilidad y seguridad que conocemos y dada la confirmación de celebración por parte de la organizadora de este evento, mediante esta llamada de interés quisiéramos conocer aquellas startups que podrían estar interesadas en viajar y participar en este evento en Salamanca.

¿Qué es STARTUP OLÉ?

STARTUP OLÉ es una cita con vocación internacional que tiene como misión conectar a startups, PYMEs innovadoras y spin-offs con los principales actores del ecosistema internacional: corporaciones, inversores, aceleradoras e incubadoras, universidades y parques científico-tecnológicos, gobiernos y administraciones públicas, así como instituciones y medios de comunicación.

Se trata del cuarto año que ICEX apoya esta actividad. El evento ha ido aumentado sus cifras a lo largo de las sucesivas convocatorias y actualmente cuenta con la presencia de 850 Startups, más de 250 corporaciones e inversores con un portafolio de inversión de 50.000 m y más de 30.000 asistentes de más de 120 países.

¿Por qué asistir a STARTUP OLÉ?
STARTUP OLÉ te ofrecerá la posibilidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y cambios dentro del sector tecnológico y de la innovación en España. STARTUP OLÉ será el primer gran evento en la era “POS-COVID” celebrado en España, el primer meeting point de intercambios de ideas y nuevas soluciones tras el impacto de la crisis y en este nuevo entorno. Durante 3 días, tendrás la oportunidad de dar a conocer tus soluciones, productos y servicios, conocer a inversores y a las corporaciones más importantes, así como obtener información sobre las últimas tendencias del mercado.

¿A quién va dirigido?
• Si tienes una empresa en fase temprana (early stage) con una antigüedad inferior a 5 años
• Todos los sectores
• Tengan ingresos menores de €3M
• Tengan menos de 30 empleados
• Estén listas para el negocio (ya lanzado o en beta)

¿Qué ofrece ICEX-Invest in Spain a las Startups?
• 2 Entradas gratuitas al evento y a los eventos sociales
• Stand para cada startup
• Posibilidad de participar en el Competition Pitch reservado a las mejores startups elegidas por un comité de selección sobre la base de la innovación de sus proyectos. Posibilidad de hacerlo online o presencial.
• Acceso a la base de datos del evento para organizar reuniones dependiendo del interés de las corporaciones e inversores.
• Acceso a las conferencias y talleres que tendrán lugar en el contexto del encuentro.

NO están incluidos los gastos de transporte y alojamiento.

En el caso de anulación del Pabellón Oficial ICEX en la Feria por causa de fuerza mayor o insuficiencia de participantes, este Organismo no será responsable de los posibles daños y perjuicios que dicha anulación pudiera ocasionar a las empresas.

¿Te interesa?
Estamos buscando empresas que busquen financiación, cumplan con los requisitos mencionados y que estén dispuestas a viajar a Salamanca para participar durante dos días en el evento y presentar su proyecto. Es importante que en el evento participe el CEO / fundador o algún miembro clave de la empresa. Si este es tu caso, por favor, ponte en contacto con nosotros expresando tu interés y envíanos una breve presentación de tu empresa (Investors deck) a martin.jerch@icex.es.

Adicionalmente, puedes incluir algún video o cualquier otro material que ayude a entender tu startup.

Enviamos tu información cuanto antes. ¡Te estamos esperando!