Expoquimia 2021

Barcelona 14/09/2021 - 17/09/2021

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en la feria Expoquimia que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de septiembre. 

Con una participación prevista de más de 600 expositores directos, el evento se reafirma como la plataforma ferial líder de la química aplicada del sur de Europa, que en esta edición pondrá el foco en la digitalización, transferencia de tecnología, economía circular y sostenibilidad, los grandes desafíos presentes y futuros de la industria.

 

La experta sectorial de ICEX-Invest in Spain mantendrá reuniones b2b con aquellos asistentes interesados en conocer las oportunidades de inversión que ofrece el sector en España y los servicios que ofrece ICEX-Invest in Spain para la implantación de las empresas extranjeras en el país.

 

En el marco del salón Expoquimia, se celebrará el espacio Smart Chemistry Smart Future, liderado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE). Bajo el lema ‘Welcome to 2030’, el proyecto tendrá como centro neurálgico una exposición exclusiva, así como un amplio programa de actos y eventos, en los que 22 organizaciones y empresas líderes en el sector mostrarán los avances tecnológicos e innovaciones más punteras en las que trabaja la industria química en España. Se trata de dar respuesta a los grandes retos sociales y medioambientales del presente y del futuro, marcados por la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible y el Green Deal, desde cuatro áreas significativas: Economía Circular y Neutra en Carbono, Transición Energética y Cambio Climático, Salud y Alimentación y Digitalización e Industria 4.0 (Smart Digital Solutions).