Madrid Platform

Híbrido 10/05/2021 - 12/05/2021
Online Madrid
Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en la primera edición de Madrid Platform que se celebrará del 10 al 12 de mayo. 

El objetivo de este evento es ser un espacio de encuentro entre empresas e instituciones de Europa y América Latina, en el que puedan explorar oportunidades de crecimiento e internacionalización a través de reuniones one on one, así como para pulsar las opiniones de expertos sobre el futuro del trabajo en la “nueva normalidad”.

 

La organización prepara un evento híbrido (físico y on-line), en el que participarán unas 500 empresas e instituciones procedentes de 20 países, 3.000 asistentes, más de 1.500 reuniones one on one y 300 participantes en su Ágora (encuentros para empresarios e inversores).

 

El día 10, la directora ejecutiva de ICEX-Invest in Spain, Elisa García Grande, hará la presentación ‘España, el lugar para hacerte global’ en la que explicará los atractivos de España como destino de la inversión extranjera y los servicios que ICEX-Invest in Spain ofrece al empresario foráneo que elija España para implantar su compañía. Posteriormente, el responsable del LATAM Desk de ICEX-Invest in Spain, Adrián Blanco, presentará el informe Global LATAM 2020 que analiza la internacionalización de empresas y fondos latinoamericanos.

 

ICEX, además, participará en otros dos seminarios: uno sobre negocios y oportunidades en LATAM, en el que el director general de Internacionalización de la Empresa, Javier Serra, expondrá los instrumentos de ICEX para la internacionalización, y otro sobre instrumentos de Financiación que será moderado por la directora de Información y Asesoramiento Personalizado, María Rodríguez de la Rúa.

 

INSCRIPCIÓN