VENTANA SUR 2021

Online 29/11/2021 - 03/12/2021

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en el evento Ventana Sur que se celebrará este año en formato híbrido entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre. 

ICEX-Invest in Spain estará presente en un booth virtual bajo el paraguas del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), en el que presentará las ventajas de elegir España como destino de rodajes y la fortaleza del sector audiovisual español.

 

Ventana Sur es el mercado más importante de contenidos audiovisuales de América Latina. Organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film – Festival de Cannes, Ventana Sur reúne a los diferentes actores de la industria audiovisual para promover la coproducción, financiación y distribución internacional de contenidos latinoamericanos. El evento recibe cada año a 3000 acreditados, entre los que se encuentran más de 250 compradores y vendedores de los cinco continentes, así como representantes de las cadenas y plataformas internacionales más importantes.