Webinario: Presentación del Barómetro del Clima de Negocios en España 2020

Online 25/02/2021 - 25/02/2021

Sitio web
ICEX-Invest in Spain presentará el próximo 25 de febrero la 13ª edición del ‘Barómetro del Clima de Negocios en España desde la Perspectiva del Inversor Extranjero’, en un acto que será clausurado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y que contará con la participación de la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez.

El informe, que ya se ha convertido en una publicación de referencia en España, recoge la valoración de más de 830 empresas extranjeras respecto al clima de negocios en España durante 2020. Esta edición incluye un capítulo específico sobre el impacto de la crisis de la COVID-19 para tratar de valorar y acotar esta circunstancia.

 

Asimismo, se incluyen sus previsiones para los próximos dos años. Esto permite identificar, con una perspectiva de medio plazo, tanto las fortalezas que es preciso mantener, como los principales ámbitos de actuación donde centrar más los esfuerzos.

 

El Barómetro ha sido realizado conjuntamente por ICEX-Invest in Spain, Multinacionales por Marca España y el International Center for Competitiveness (ICC) del IESE.