WEBINARIO: World Business Angels Investors Week

Híbrido (Marbella/Online) / Hora: 17.00 a 19.00 19/10/2021 - 19/10/2021

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en la primera edición de la World Business Angels Investors Week en la que estarán presentes más de 70 países entre el 18 y el 24 de octubre.

 El formato consiste en sesiones de dos horas consecutivas por países para debatir sobre ‘Diplomacia empresarial para el emprendimiento internacional’. La sesión sobre el ecosistema español se celebrará el 19 de octubre de 17.00 a 19.00 en formato híbrido con un evento presencial en Marbella. 

 

El director de Financiación y Relaciones con Inversores de ICEX-Invest in Spain, Alberto Sanz, presentará el ecosistema español y el programa Rising Up in Spain, de atracción de talento internacional.

 

El evento se concibe como la plataforma en la que se debatirá sobre la importancia de la inversión de los Business Angels como una herramienta financiera imprescindible para impulsar las economías. La semana acogerá a más de 70.000 delegados de 71 países. Es una plataforma abierta para conectar, aprender, compartir, exponer proyectos e innovaciones e intercambiar conocimientos técnicos que promuevan el espíritu empresarial y los ecosistemas de inversión.