4YFN 2022

Barcelona 28/02/2022 - 03/03/2022

Sitio web
ICEX-España Exportación e Inversiones y Red.es organizan conjuntamente el pabellón de España en la feria 4YFN (4 Years from Now) 2022, que se celebrará en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo.

En el marco de las actividades del pabellón, ICEX-Invest in Spain ofrecerá a las empresas españolas sus servicios de puesta en contacto con inversores internacionales.

 

ICEX y Red.es apoyarán hasta 32 empresas españolas de los siguientes sectores: Frontier Tech -Inteligencia Artificial, conectividad (5G y redes), robótica, materiales (grafeno, materiales de quantum) y Deep Tech-; Digital Health -registro digital de pacientes, Inteligencia Artificial, analítica aplicada a la salud, diagnóstico, monitoreo por control remoto, wearables, salud mental, bienestar, nutrición y fitness-; Sport Tech; Fintech, e Impact –empresas con soluciones o servicios que dan respuesta a los retos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas–. Las startups contarán asimismo por parte de ICEX-Invest in Spain y Red.es, con servicios de visibilidad y apoyo institucional, así como con sesiones de networking con diferentes actores del ecosistema internacional.

 

En sólo nueve años, 4YFN se ha consolidado como uno de los eventos de referencia para los sectores de la economía digital. Es un entorno privilegiado en el que las empresas pueden incrementar sus contactos con los principales agentes del ecosistema (inversores, corporaciones, prensa), ampliar sus conocimientos del sector y participar en actividades de networking, talleres sobre habilidades técnicas, ponencias y programas de innovación abierta. En su última edición, 4YFN recibió a más de 20.500 asistentes provenientes de 35 países. Estuvieron representados 420 expositores. Además, visitaron el evento 950 inversores, 1.500 CEOs y altos cargos institucionales y casi 800 ponentes.

 

4YFN es el evento de referencia para empresas emergentes organizado por Mobile World Capital Barcelona (MWC). Está enfocado al negocio de las startups, a las que ofrece posibilidades de conexión únicas y permite a emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas relacionarse y crear nuevos negocios conjuntos. Las empresas emergentes expositoras disponen de espacio físico para mostrar sus proyectos ante un público potencial de 20.000 asistentes y tienen la posibilidad de potenciar sus conocimientos, redes y oportunidades de negocio. Esta edición 4YFN tendrá lugar en el mismo recinto que MWC, por lo que se ampliará la audiencia potencial de las startups.