Conecta FICTION & ENTERTAINMENT

Toledo 21/06/2022 - 24/06/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain estará presente en el congreso Conecta FICTION & ENTERTAINMENT, que se celebrará en Toledo del 21 al 24 de junio de 2022.

Participará con un stand informativo desde el que se informará y se difundirá material promocional sobre el sector audiovisual en España y, además, se presentará el Spain Audiovisual Bureau, punto de información centralizado para la internacionalización de las empresas de la industria.

 

En el marco del evento, Invest in Spain intervendrá en dos de las mesas de debate del Think Tank, presentando las fortalezas del sector en España y el clima de negocio existente para el inversor extranjero. Por último, será ponente en unos de los seminarios previstos en el programa.

 

Conecta FICTION & ENTERTAINMENT es un evento profesional internacional enfocado en la creación, desarrollo, producción, financiación, emisión y comercialización de contenido televisivo, posicionado dentro del top 10 de los mercados internacionales de televisión de la industria audiovisual. Asimismo, es un ámbito para la coproducción, el intercambio de contenido, de talento y de oportunidades de inversión empresariales. Desde 2017, han asistido más de 2.500 profesionales de 30 países.

 

Es la primera ocasión en la que Conecta se celebra en Castilla-La Mancha, que ofrece un escenario de grabación único y con muchísimo potencial, ofreciendo innumerables espacios naturales y patrimoniales en sus cinco provincias.

 

Cómo novedad, el país protagonista en esta sexta edición será España. La sección ‘País Foco’ de Conecta ha estado muy valorada en ediciones anteriores y, en 2022, se pondrá el foco en España, y se destacará el valor del know-how de su industria, en consonancia con el plan “España, Hub Audiovisual de Europa”.

 


Esta actividad se incluye dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea mediante el Fondo NextGeneration EU