European Film Market – Berlinale

Híbrido (Berlin y online) 10/02/2022 - 17/02/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain estará presente en la próxima edición del European Film Market – Berlinale, que se celebrará del 10 al 17 de febrero.

Durante el evento, nuestra experta sectorial mantendrá reuniones online B2B con potenciales inversores del sector en las que conocerán las oportunidades de España como destino de rodajes internacionales.

 

El European Film Market es uno de los principales lugares de encuentro de las industrias cinematográfica y mediática internacional gracias a sus estrechos vínculos con el festival de cine de Berlín. Durante un período de ocho días, alrededor de 10,000 representantes de las industrias cinematográfica y de medios internacionales, principalmente productores, compradores y agentes de ventas, distribuidores y financieros, se reúnen para establecer contactos, intercambiar, informarse y hacer negocios. Como el primer gran mercado cinematográfico del año, el EFM se encuentra en una posición sólida y sirve como brújula, barómetro y marcapasos para el nuevo año cinematográfico: nuevas producciones y desarrollos, modelos de negocios preparados para el futuro, contactos y contratos.

 


Esta actividad se incluye dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea mediante el Fondo NextGeneration EU