FOOD 4 FUTURE WORLD SUMMIT - EXPOODTECH

Bilbao 17/05/2022 - 19/05/2022

Sitio web
Del 17 al 19 de mayo, tendrá lugar en la ciudad de Bilbao uno de los mayores congresos europeos de foodtech.

Durante los tres días de duración del evento, más de 7.000 participantes de todo el mundo se reunirán en Bilbao para discutir y presentar todas las innovaciones relacionadas con la industria alimentaria, convirtiéndose en una excelente oportunidad de conocer los avances, tendencias, presentaciones de productos y la tecnología que está transformando la cadena de valor de la industria F&B.

 

El congreso contará con una agenda foodtech de primer nivel. El primer día se centrará más em la temática relacionada con la nueva forma de producir proteína, carne o pescado así como el uso de la nuevas tecnologías como el big data o la inteligencia artificial en la industria. El segundo tratará la sostenibilidad, los nuevos ingredientes, las nuevas fuentes alternativas a la proteína y cómo está cambiando los patrones de consumo y se está abordando la reducción de residuos. Por último, el tercer día se analizará la salud y la seguridad alimentaria.

 

ICEX-Invest in Spain participará en Food4Future junto con la Dirección de Alimentos de ICEX. El objetivo de esta participación es contribuir al ecosistema de emprendimiento del Foodtech en España, dando a conocer los servicios que Invest in Spain ofrece a las empresas y start ups de este sector, tanto españolas como extranjeras. Asimismo, se presentará el programa de atracción de talento Rising up in Spain, entre potenciales socios locales y start ups extranjeras presentes.