Iberseries Platino Industria

Madrid / España 27/09/2022 - 30/09/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain estará presente en la próxima edición Iberseries Platino Industria, que se celebrará en Madrid (España) del 27 al 30 de septiembre. 

Es una iniciativa de EGEDA y la Fundación Secuoya para reunir a productores, plataformas, redes y creadores de cine y televisión, como representantes clave de la industria.

 

Durante sus cuatro días de duración, el evento ofrecerá actividades, talleres, conferencias, sesiones de pitching o clases magistrales para analizar los retos a los que se enfrentan los sectores de producción, distribución y exhibición, y definir el futuro de la industria.

 

ICEX-Invest in Spain aprovechará su presencia en el evento para promocionar España como plató de rodaje internacional y para presentar el Spain Audiovisual Bureau: nuevo punto centralizado de información para las empresas del sector, tanto para las españolas que quieren internacionalizar su producto, como para las extranjeras que quieren rodar, coproducir o implantarse en España.

 

Iberseries Platino Industria (IPI) es el mayor evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués. En 2021, el evento tuvo 2.500 acreditados, 36 nacionalidades, 66 stands y 300 periodistas. La de septiembre se trata de la segunda edición en la que quieren seguir consolidándose y convertirse en un referente internacional para la industria cinematográfica y audiovisual y fomentar el sector.

 

 

 


Esta actividad se incluye dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea mediante el Fondo NextGeneration EU