MARCHÉ DU FILM - FESTIVAL DE CANNES

Cannes / Francia 17/05/2022 - 25/05/2022

Sitio web
Del 17 al 25 de mayo se celebra el 75º Festival de Cannes, el más prestigioso del mundo, y su Marché du Film, uno de los más esperados por la industria cinematográfica.

ICEX-España Exportación e Inversiones y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) organizan de nuevo el pabellón Cinema from Spain (Riviera A3-A5), que tiene una presencia ya similar a la época prepandémica. Los expositores bajo este paraguas son AGADIC, Andalucía Film Commission, Basque Audiovisual, Begin Again Films, Bendita Films, Canary Islands Film, Cinema Republic, Feel Content, Film Factory, Film Madrid, Latido Films, Spain Film Commission y The Film Agency.


Además, se contará con un pabellón virtual en el que, además de la información de estas empresas y entidades, incluirá un screening room para visionar online las novedades españolas, promocionar el plan ‘Spain AV Hub’ y reforzar el mensaje de Shooting in Spain.

 

Para completar esta oferta, el día 22 de mayo tendrá lugar la conferencia ‘Spain Audiovisual Bureau | Tu punto centralizado de información para rodar en España‘⁠ en la que participarán Javier Yraola, Miriam Fernández y Eva-Julia Hernández de ICEX-Invest in Spain y Teresa Azcona, de la Spain Film Commission. La conferencia se podrá seguir en persona en el Marina Stage (Riviera) y online.

 

 


Esta actividad se incluye dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea mediante el Fondo NextGeneration EU