Startup Europe Smart Agrifood Summit

Málaga / España 29/09/2022 - 30/09/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain estará presente en la próxima edición Smart Agrifood Summit, que se celebrará en Málaga (España) los días 29 y 30 de septiembre de 2022. 

Se trata de un evento de referencia internacional en el sector y es un punto de encuentro presencial y virtual en el que se pueden encontrar socios, aumentar las vías de financiación e internacionalización, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

 

ICEX-Invest in Spain aprovechará su presencia en el evento para promocionar las oportunidades que presenta el sector en España para el inversor extranjero. Para ello, contará con un stand informativo de atención al visitante y en el que se explicarán los servicios de Invest in Spain a las empresas, con el apoyo de la Dirección Territorial de Málaga.

 

Asimismo, ICEX-Invest in Spain apoyará la presencia de startups españolas y extranjeras en el evento, tres de las cuales son participantes en el programa de atracción de talento internacional Rising UP in Spain. Gracias a este apoyo, el jueves 29 de septiembre, presentarán sus pitches ante organizaciones agrarias, cooperativas, empresas, universidades, centros de investigación, emprendedores e inversores, además de prensa nacional y europea. Además, contarán con acceso a la plataforma B2B de la feria para generar contactos. Por otra parte, la organización del evento va a promocionar la presencia de estas startups en la feria a través de su web y de las newsletters que difunde previamente al evento.