Webinario. Presentación de la Encuesta: "El clima de negocios en España. Valoración de las empresas canadienses"

Online | 17,00h 18/01/2022 - 18/01/2022

Sitio web
ICEX-Invest in Spain participará en la presentación de la encuesta: "El clima de negocios en España. Valoración de las empresas canadienses”, organizada por la Cámara de Comercio Canadá España – CCCE.

La directora ejecutiva de ICEX - Invest in Spain, Elisa García Grande, informará sobre las inversiones canadienses en España y presentará las herramientas y servicios que Invest in Spain puede ofrecer a las compañías del país que estén pensando en invertir en España.

 

La presentación de la encuesta correrá a cargo de Enrique Fanjul, socio de Iberglobal Consultoría de Internacionalización. En el acto, también participarán la presidenta de la Cámara de Comercio Canadá España y responsable de DBRS Morningstar en España, Zulema Aragonés Monjas, el consejero comercial de la Embajada de Canadá en España, Mazen Mahfouz, y el responsable de Asuntos Económicos e Institucionales de Bureau de Québec para la Península Ibérica, Alfons Calderón.

 

El evento se completará con una mesa redonda y debate titulado “El futuro de las relaciones económicas España - Canadá: retos y oportunidades”, en el que participarán la consejera económica y comercial jefe de la Embajada de España en Ottawa, Blanca Fernández Barjau; el director de Internacional de la Cámara de Comercio de España, Jaime Montalvo; el director adjunto de ICEX-Invest in Spain, Jesús Rubiera Fernández, y el director de Velto Renewables, Lucas de Haro. 

 

INSCRIPCIÓN