Wrist Ship Supply inaugurará en septiembre una nueva sucursal en Valencia

El objetivo es apoyar sus operaciones en Algeciras y Las Palmas para fortalecer su red global de almacenes y logística

El proveedor de barcos Wrist Ship Supply inaugurará el 1 de septiembre sus nuevas instalaciones en Valencia, desde las que atenderá las necesidades de sus clientes de la costa este española. Con esta nueva sucursal, la compañía danesa podrá apoyar las operaciones que ejecuta en Algeciras y Las Palmas. Esto le permitirá fortalecer su red global de almacenes y logística.

Esta operación amplía el alcance de Wrist en España y la acerca a sus clientes, al conseguir una mayor capacidad de respuesta, mejorando el tiempo de entrega, la frecuencia y el servicio. Esa mayor eficiencia operativa le permitirá a su vez ofrecer precios más competitivos.

Wrist Ship Supply inaugurará en septiembre una nueva sucursal en Valencia

Puertos clave de Europa
Wrist ya tenía presencia en Valencia a través de un socio local. Al abrir sus propias instalaciones, sus clientes se podrán beneficiar de una red logística global que abarca todos los puertos de la costa este española y los puertos clave de Europa. La compañía tiene instalaciones en los puertos de Róterdam, Amberes y Hamburgo, que son, junto al de Valencia, los cuatro más grandes e importantes del continente.

Jens Holger Nielsen, CEO de Wrist Ship Supply, explica: “La expansión a Valencia forma parte de nuestra estrategia de continuar construyendo un alcance y escala únicos en la industria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”. De hecho, su llegada a la ciudad del Turia le permitirá mejorar y fortalecer su ventaja competitiva, su conectividad y su posición de liderazgo mundial como proveedor de buques.

Líder en términos de conectividad
El puerto de Valencia no es importante solo a nivel europeo sino mundial, y este año se ha posicionado como líder en España en términos de conectividad. Este paso lo ha llevado a adaptar su infraestructura y servicios a las necesidades del mercado, con el objetivo de atraer a un mayor número de navieras.

El gerente regional de Wrist, Kim Krogh Kristensen, afirma: “Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes en ubicaciones adecuadas y mejorar nuestra red europea, consideramos que esta extensión de nuestra presencia en Valencia es el mejor movimiento que podemos hacer en España”.

Las operaciones de la compañía en Valencia serán dirigidas por Jens Lundin, que indica: “Estamos listos para cumplir nuestra misión de mejorar la vida en el mar para nuestros marinos y esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes con nuestros servicios en Valencia y en toda la costa este española".