Talan abre un nuevo Centro de Excelencia en Málaga

La tecnológica francesa espera contratar 200 trabajadores hasta 2023

La consultora francesa Talan, especializada en innovación y transformación a través de la tecnología, ha abierto un Centro de Excelencia en el Parque Tecnológico de Málaga. Un espacio en el que se proporcionará experiencia y servicios a medida en cloud computing, inteligencia artificial, automatización robótica de procesos/automatización inteligente, datos y blockchain, así como tecnologías como Java, .net, Angular, etc.  

"Esperamos contratar a unas 100 personas para finales de 2022 y cerca de 200 para 2023", afirma Pablo Alifano, director general de Talan en España, que gestionará inicialmente la operación en Málaga. Cuando se alcance un tamaño crítico se pretende contratar a un director de Operaciones Senior. Según indica la compañía, la creación de esta nueva oficina es un paso estratégico importante para sus clientes a quienes quieren ofrecer un servicio excepcional a los clientes a un precio competitivo. El entorno de trabajo integrará nuevas formas de trabajar con menos escritorios y más espacios sociales para reuniones y encuentros de equipo ya que Talan entiende la oficina como un lugar que inspira creatividad y productividad. 

La elección de Málaga para este centro se debe a su buena comunicación en términos de infraestructura (aeropuerto, trenes, etc.), excelente calidad de vida, bajo coste de vida y su ubicación en Europa. “Es un lugar perfecto para atraer talento y jóvenes profesionales internacionales", matiza Alifano. 

Foto de Universidad de Málaga del Parque Tecnológico