Catálogo de proveedores de servicios profesionales para empresas implantadas o con interés en instalarse en España 

Si tu empresa ofrece servicios legales especializados, laborales, fiscales, financieros, de propiedad industrial e intelectual, de relocation y otros servicios empresariales, y trabaja con clientes internacionales, te animamos a inscribirte en el listado de proveedores de servicios profesionales que Invest in Spain recopila para hacérselos llegar a las empresas internacionales con interés en invertir en España o a aquellas empresas que ya se han instalado en nuestro país.

ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., a través de su dirección ejecutiva Invest in Spain, quiere facilitar a las empresas inversoras con capital extranjero en España los contactos de proveedores de servicios profesionales legales especializados, fiscales, laborales, financieros, regulatorios, de propiedad industrial e intelectual, de relocation y otros servicios empresariales que puedan necesitar para hacer realidad su inversión en España, o, en su caso, para consolidar y aumentar su presencia en nuestro país.

Si tu empresa ofrece alguno de estos servicios y cuenta con un equipo multilingüe, rellena nuestro formulario y la incluiremos dentro de los listados de proveedores de servicios profesionales Invest in Spain para el inversor extranjero.

Requisitos para integrarse en las listas de proveedores:

-  Rellenar el formulario (Anexo I)
-  Declaración responsable de estar al corriente con Hacienda y Seguridad Social. (Anexo II)
-  Disponer de una página web donde se detallen los servicios a prestar, indicando los idiomas en los que está disponible la página.
-  Disponer de un dossier de servicios prestados que permitan confirmar los servicios que se ofertan.
-  Indicar el contacto actualizado para cada tipo de servicio.

Incluye tu empresa en nuestras listas de proveedores en 3 pasos:

1. Envía el formulario (Anexo I) cumplimentado a investinspain@icex.es
2. Incluye la declaración responsable de estar al corriente de Hacienda y la Seguridad Social (Anexo II).
3. Incluye el dossier de servicios prestados por la empresa con clientes que se puedan confirmar.

En el caso de que su empresa resulte incluida en el listado de proveedores de servicios profesionales, ICEX mantendrá contacto permanente con las empresas a las que se faciliten estos listados de proveedores para valorar su satisfacción.

La evaluación negativa de cualquiera de los proveedores puede conllevar su eliminación de los listados.

Los listados serán actualizados mensualmente, integrando los nuevos proveedores cuyos formularios hayamos recibido y que cumplan los requisitos indicados.

Los listados serán facilitados por ICEX a las empresas con capital extranjero con interés en instalarse en España o ya implantadas que los soliciten, entregando la lista de contactos correspondiente al servicio profesional que demande la empresa en cada momento. Los listados no serán publicados en la web de ICEX o cualquier otra, sino que estarán disponibles a las empresas interesadas con las que ICEX pudiera haber contactado, previa petición por parte de éstas.

La empresa que desee ser incluida en los listados y envíe la documentación corresponde se hace responsable de la veracidad de la información enviada.

ICEX se exime de toda responsabilidad tanto sobre la veracidad de los datos facilitados por las empresas como sobre los aspectos de la relación profesional que, en su caso, pueda establecerse entre el proveedor de estos servicios profesionales y la empresa contratante de los servicios que se hubieran puesto en contacto a través de ICEX. La función de ICEX se limitará únicamente a facilitar un listado de contactos de proveedores especializados a solicitud del potencial cliente. La relación entre proveedor-cliente será en todo momento bilateral, no implicando a ICEX en ningún tipo de decisión sobre dicha relación contractual, gozando ambas partes de total libertad para fijar las condiciones de la misma. Por lo tanto, ICEX no responderá ni será responsable de cualquier controversia generada en dicha relación contractual, quedando al margen y sin efectos sobre la misma.