Consulta las estadísticas de inversión extranjera emitida o recibida por España desde 1993 

 
 
 

O disfruta estos datos con una visualización más intuitiva, ágil y sencilla

 
Más información
Innova Invest

Programa de ayuda financiado por los Fondos del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia que apoya a las empresas extranjeras con proyectos de I+ D en España

Más información
Rising UP in Spain

Rising UP in Spain es un programa para ayudar a startups extranjeras a establecerse en España de la mano de un socio local

Más información
España-Latam Scale-up

Programa de inmersión y softlanding en el ecosistema español de emprendimiento

Más información
Red de inversores

Conectamos inversores financieros internacionales con proyectos de inversión en España o startups que encajen con sus objetivos.

Servicios Aftercare
Invest in Spain

saber más

Asesoramiento
e información para el
inversor

Disponemos de expertos en todas las áreas que te informarán sobre las cuestiones clave que debe tener en cuenta un inversor a la hora de implantarse en España y durante el proceso de ejecución del proyecto.

Legislación

Te asesoramos sobre la regulación específica para el desarrollo de cada tipo de actividad. También sobre las obligaciones legales que cada empresa debe cumplir para su correcto funcionamiento en España.

Mercado laboral

Te informamos sobre obligaciones contractuales, costes laborales, convenios colectivos, normativa laboral vigente y sus modificaciones, requerimientos en materia de Seguridad Social, etc.

Fiscalidad

Te aportamos toda la información relativa a las obligaciones tributarias, exenciones, etc.

Financiación e incentivos

Si necesitas buscar financiación para tu negocio, te ayudamos a identificar las líneas que encajan con tu proyecto, así como a identificar incentivos y ayudas que encajen con tu actividad

Dinos sobre qué aspectos necesitas información y te diremos cómo podemos ayudarte

CONTACTA CON NOSOTROS

Apoyo regional
al establecimiento

Tanto durante el proceso de decisión como si ya te has decantado por una ubicación en concreto, te ponemos en contacto con las agencias de desarrollo regional que puedan apoyar tu proyecto, facilitando contactos de instituciones locales y ofreciendo un conocimiento profundo de las regiones, sus ayudas y apuestas de desarrollo regional.

Asesoramiento
e información sectorial a medida

En IiS contamos con especialistas

sectoriales que ponen a tu disposición todo el conocimiento específico sobre tu industria y sus actores en España. Ellos te proporcionarán la información a medida que puedas necesitar para el desarrollo de tu actividad, desde legislación aplicable, autorizaciones o permisos, datos de mercado, estadísticas, tendencias o nichos de oportunidad.

Identificación
de oportunidades de negocio

Identificamos oportunidades de negocio en el mercado español para el inversor extranjero, nichos de oportunidad y tendencias de mercado.

Organización de agendas

Organizamos reuniones, visitas y otras actividades de trabajo a medida, con instrucciones y partners para la puesta en marcha de tu negocio, teniendo en cuenta las necesidades de cada fase, ya sean regulatorias, logísticas, operativas, comerciales o de otra naturaleza.

Búsqueda
de ayudas y subvenciones

Ponemos a tu disposición un Buscador de ayudas nacionales y regionales de las que puede beneficiarse tu negocio.

ENCUENTRA TU AYUDA

INNOVACIÓN

Financiamos proyectos de empresas extranjeras que deseen desarrollar proyectos I+D en España.

PROGRAMA INNOVA INVEST

EMPRENDIMIENTO

Contamos con un programa dirigido a la captación de talento extranjero. Apoyamos la implantación en España de startups extranjeras. Facilitamos todas las fases del proceso de establecimiento y desarrollo de proyectos de emprendedores en nuestro país.

RISING UP IN SPAIN

Red de inversores

Conectamos inversores financieros internacionales con proyectos de inversión en España que encajen con sus preferencias de inversión. También conectamos a empresas españolas que buscan financiación entre inversores extranjeros.

MÁS INFORMACIÓN Icono flecha

Identificación
de socios estratégicos y tecnológicos

Nuestros expertos conocen a los actores de cada industria, lo cual nos permite la identificación de posibles socios estratégicos y tecnológicos para tu proyecto de inversión.

Apoyo
institucional

Actuamos como enlace con las instituciones públicas que tengan competencia en los aspectos clave para el éxito de tu negocio. Esta cercanía con las Administraciones públicas ayuda a impulsar tu negocio en el ecosistema empresarial e institucional español.

Contacta con nosotros

Nuestros asesores te informarán

de todo lo que te interese saber