Heron Aviation refuerza su flota española con un nuevo avión

El objetivo es crecer en el sur de Europa gestionando las nuevas operaciones desde la sede de su filial española

El operador de vuelos privados Heron Aviation ha anunciado la adquisición de una nueva aeronave para su flota española, con la que refuerza su servicio en nuestro país. El nuevo Citation Mustang 2009 es el primer avión que la compañía alemana registra de acuerdo con el artículo 83 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), acordado por las autoridades de Alemania y España en diciembre de 2010 y que regula la autoridad de supervisión transfronteriza de aviones extranjeros registrados entre los dos países.

Se trata del primer paso en la prevista expansión de la compañía en España, con sede en Madrid y dirigida por José Manuel Pérez de la Cruz. El nuevo avión, que tendrá su base en el norte de nuestro país, se presenta a sus clientes como una opción para viajes de negocios urgentes y de fin de semana por todo el Mediterráneo, gracias a su capacidad para alcanzar distancias de más de 1.800 kilómetros y una velocidad de crucero de más de 600 kilómetros por hora.

De esta forma, el nuevo avión no solo contribuye al crecimiento de Heron Aviation en España sino en todo el sur de Europa. Las actividades de ventas y marketing, con soporte de ventas las 24 horas del día, durante toda la semana, se gestionarán desde la sede madrileña.