Celonis abre un centro de negocios internacional en Madrid

El hub tiene abiertos procesos de selección para contratar a nuevos empleados en varios departamentos

La compañía alemana Celonis, especializada en software empresarial enriquecido con inteligencia artificial (IA) para la mejora de los procesos operativos, ha dado un paso más en su proceso de expansión con la puesta en marcha de un nuevo hub en Madrid. El nuevo centro de negocios internacional le permitirá acelerar su crecimiento, potenciar la oferta de servicios a clientes europeos y globales, y fortalecer el desarrollo de sus productos y soluciones.

Desde su nuevo hub en la capital española, Celonis proporcionará soporte operativo centralizado para que sus clientes aprovechen su tecnología de minería de procesos centrales y sus aplicaciones operativas inteligentes. Estas aplicaciones están diseñadas para detectar fricciones en los procesos y tomar acciones inteligentes en tiempo real. De esta forma, se optimizan los procesos y las operaciones comerciales de las empresas.

Celonis también quiere utilizar su nuevo hub de Madrid como un centro de aprendizaje y desarrollo. En la actualidad, tiene abiertos procesos de contratación de nuevos empleados en sus departamentos de ventas, éxito del cliente, ingeniería de soluciones y desarrollo comercial. En los próximos meses prevé abrir nuevos procesos de selección para otros departamentos.

Talento local e internacional
Arsenio Otero, director de operaciones de Celonis, afirma: “Como alguien nacido y criado en Madrid, no puedo estar más emocionado de que Celonis se establezca en esta ciudad cosmopolita, llena de talento tanto local como internacional. Este nuevo centro internacional agregará capacidad a nuestra ambición de servir mejor a nuestros clientes europeos y globales, fortalecerá nuestras operaciones de soporte y nuestra capacidad de desarrollo de productos y soluciones, y profundizará nuestra relación con clientes y socios en la región”.

Por su parte, Miguel Milano, chief revenue officer (director de ingresos) de Celonis, se refiere a algunas de las aplicaciones de su software empresarial: "Con nuestras aplicaciones de atención al cliente COVID-19, estamos ayudando a las empresas a superar el turbulento entorno económico optimizando sus funciones contables para preservar el efectivo. Pero también a largo plazo, y cuando esta crisis termine, todas las organizaciones pueden obtener enormes beneficios comerciales al optimizar sus procesos con Celonis. Nuestro nuevo hub en Madrid nos permitirá llevar estos beneficios a muchas más empresas de todos los sectores en todo el mundo”.